viernes, 3 de julio de 2009

PIBES CHORROS CD COMPLETOS

PIBES CHORROS: es uno de los grupos que lideran las preferencias de los fans de Cumbia Villera. Muchos sostienen que surgió como una imitación a Damas Gratis. Si bien la base rítmica y los arreglos de teclado que utilizaron fue la que había creado Lescano, desde el mismo momento de su lanzamiento se diferenció de Damas ya que incluyó en su repertorio canciones con letras por demás trangresoras y, sin sutilezas, hablaban del consumo de drogas, del sexo ligero, o de hechos vinculados a la delincuencia común.
De sus primeras canciones, Andrea y El tano pastita causan furor en los bailes y la juventud los cantó con fervor, habiendo transformado al grupo en el más pedido de muchas radios. Sus canciones con letras sumamente polémicas muy pronto comenzaron a sonar en el interior de país y en países limítrofes (Paraguay, Uruguay, Chile).
Más allá de las polémicas que despiertan sus letras, los jóvenes se sienten identificados con la música de este grupo.


ORIGENES: Cuando aún participaba en grupos de folclore como LOS CHIUDAS, y comenzaba a diseñar la idea de Los Pibes Chorros, Ariel Salinas nunca imaginó el éxito que alcanzaría con esta banda. Comenzó a pensar en esta banda porque le gustaba ese tipo de música y quería demostrar que podía hacer cualquier cosa.
Cada trabajo de Los Pibes Chorros contenía varios temas de amplísima aceptación y muchas veces costaba imaginar que se podría hacer un nuevo trabajo, nuevas canciones, que vuelvan a tener similar impacto.
Ariel señala que "en cada trabajo se trabaja en las letras y en que ellas reflejen nuevas vivencias". Ahora luego de haber recorrido innumerables veces todo el país quiere resumir el grado de miseria en la cual viven millones de argentinos.
En enero de 2003, editan
En Vivo Hasta la Muerte. El primer disco en vivo de Los Pibes Chorros. Los pedido de las disquerías durante los primer días alcanzaron las 10.000 unidades. El CD nos brinda las canciones más pedidas por la gente e incluye 4 temas nuevos.
En mayo de 2003, El Punga, locutor de la banda, decide iniciar su carrera como solista. Su salida del grupo no fue bien tomada por EL TRAIDOR.


INTEGRANTES:

Teclados: Ariel "El Traidor"

Bajo: Sebastián "Cinco Puntos"

Guitarra: Daniel "El Colo"

Timbales: Vichu

Batería: Trucha
Pibes chorros - Arriba las manos 2001descargalo aqui

pibes Chorros - En vivo (Hasta la muerte)2002descargalo aqui

Pibes Chorros 2002 - solo le pido a diosdescargalo aqui

Pibes Chorros 2003 - criando cuervosdescargalo aqui

Pibes Chorros - el poder de la guadañadescargalo aqui
http://www.metacumbiero.net/cd%20new/3/220.htm

Pibes Chorros - 2007 perdonalos no saben lo que hacendescargalo aqui
http://www.metacumbiero.net/cd%20new/2/158.htm

Los Pibes Chorros (con temas inéditos y otras versiones)descargalo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada